Capacitación Asistente Administrativo Contable


Luis Beltrán.- Se encuentra abierta la inscripción al curso “Asistente Administrativo Contable”, organizado por la Oficina de Empleo de Luis Beltrán, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Agencia de Desarrollo CREAR, el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales CEAER, y la Municipalidad de Luis Beltrán.

Capacitación Administrativo Contable

El mismo estará a cargo de la contadora María Noelia Zuain, y comenzará el miércoles 01 de agosto del corriente en la Escuela Nº 353 de Luis Beltrán. Se prevé una duración total de diez encuentros, a dictarse en el transcurso de dos meses y medio.

El objetivo del curso es brindar herramientas no solo a desocupados para aumentar sus posibilidades de inserción laboral, sino también a aquellos empleados que ya trabajan en estudios contables o lugares donde desempeñan tareas administrativas – contables, y deseen perfeccionar su conocimiento teórico y agilizar la práctica.

Se trabajará sobre conceptos básicos de administración y contabilidad, sobre el rol e injerencia de los organismos fiscales que intervienen, impuestos y tasas, documentos comerciales y libros contables, asociados a tareas prácticas para garantizar la comprensión de los asistentes.

La inscripción se realizará de manera presencial en la Oficina de Empleo de Luis Beltrán, ubicada en Avellaneda y Villa Galense, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. La actividad es gratuita y el cupo limitado.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil