Convocatoria a emprendedores a la Celebración de Ceferino Namuncura en Chimpay


Luis Beltrán.- Como todos los años, CREAR Presente en la Celebración del nacimiento del Beato Ceferino Namuncura, en Chimpay, los días 24, 25 y 26 de agosto del corriente.

 photo CREAR-_zpsowq0vw9v.jpg

La Agencia de Desarrollo Valle Medio en conjunto con la Municipalidad de Chimpay convoca a Emprendedores Rionegrinos a participar en el espacio de promoción y comercio de CREAR en dicha celebración. El espacio para cada productor será de aproximadamente 2 mts. de frente por 2 mts. de fondo, con paneles divisorios inamovibles, además contarán con luz y toma eléctrica.

Los cupos son limitados a 20 espacios, priorizando el 50% para emprendedores locales.

Se recuerda que la participación dentro de la globa CREAR no los deja exentos de los controles de otros organismos como AFIP, RENTAS o MUNICIPIO, al momento de pre-inscribirse tener en cuenta de cumplir con la documentación que exige cada actividad.

Al igual que en el resto de las ferias, los costos de traslado, tanto de personas como de la mercadería, alojamiento y comidas durante el evento correrán por cuenta de los productores y/o emprendedores participantes.

Para mayor información e inscripción: crearvallemedio@gmail.com o bien al teléfono 02946-480889. -

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil