Teatro: Humor negro en tiempos oscuros


Luis Beltrán.- Siempre es bueno darle la bienvenida a un estreno teatral, en este caso se trata de una producción de "Periplas", que se presenta en El Galpón, la sala que se encuentra en Saavedra 78 de Luis Beltrán y que el Grupo Libres pone al servicio de los variados espectáculos que se presentan en la zona.

Meticulosos Recortes de Señoritas Rancias

El título de la obra es “Meticulosos Fragmentos de Señoritas Rancias". Se trata de una comedia de humor negro donde a través de situaciones absurdas, casi surrealistas, veremos fragmentos de la vida cotidiana de tres mujeres que parecen cuidar a un padre lejano, dormido y quizás peligroso.

La pieza teatral recoge fragmentos que se reflejan en algunas oscuridades de nuestra propia historia social y política. El espectáculo cuenta además con una instalación de objetos que describen la vida cotidiana de los personajes. Las actuaciones están a cargo de Laura Escalante, Paola Aciar y Carolina Roa. El texto y la dirección es de Luis Sarlinga y la construcción escénica y el vestuario, de Diego Morante y Luciana Urquiza.

Se presentarán dos funciones de pre-estreno, El VIERNES 6 Y SÁBADO 7, para público invitado, la prensa y otros que quieran concurrir. Estas dos funciones se harán en el horario de las 21,30 HS, mientras que el estreno formal será el día DOMINGO 8 en el mismo horario.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil