Lamarque Somos Todos


Lamarque.- “La mejor manera de hacer frente a una crisis es unirnos y ofrecer todo de nosotros en la búsqueda de la solidaridad”. Con estas palabras, el Intendente de Lamarque ,Sergio Hernández, agradeció a cada una de las personas que ayudaron en el programa “Lamarque Somos Todos” encabezado por el Municipio local con la participación directa de las instituciones.

 photo Lamarque Somos Todos_zpszy1cj39g.jpg

Junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Sandra Banegas, quién fue la encargada de la coordinación general en la atención, cocina e insumos diarios para preparar los almuerzos, el mandatario recorrió cada uno de los comedores en busca de expresar en forma personal la gratitud para aquellos hombres y mujeres que se sumaron en el desafío de ofrecer un plato de comida a los niños y jóvenes durante el receso invernal.

Hernández destacó que “ me llena el alma de emoción saber que contamos con vecinos que al momento de unirnos para un acto solidarios lo hacemos sin mirar a quién tenemos al lado”.

El intendente afirmó que “el programa de desarrolló con total normalidad y se consiguió llegar a quienes más necesitaban este tipo de contención. En otros momentos también demostramos que en este pueblo pequeño vive gente que se preocupa por el otro y que en cada campaña solidaria se une y trabaja a la par de cualquiera para lograr los objetivos. Esto hace que un Intendente sienta todos los días un orgullo enorme por dirigir los destinos de esta localidad” expresó.

Para finalizar Hernández dijo “me siento muy feliz. Esta crisis que golpea a los que menos tienen parece no tener fin. Nosotros como municipio estaremos velando siempre por quienes quedan desprotegidos ante tanta crueldad por parte de las políticas económicas nacionales. Acá vamos a estar siempre. Atentos… con el corazón abierto y rodeados de manos solidarias que están dispuestas a dar batalla".-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil