Marcelo Escales en Darwin


Darwin.- Desde área de Cultura del Municipio de Darwin se invita a toda la comunidad este Sábado 3 de Noviembre a las 21 hs al Concierto “Camino hacia el río” de Marcelo Escales y su banda integrada por Manuel Angelini (piano y pads), Fabián Zapata (Bajo) y Santiago Iglesias (Batería), en el Museo Ferroviario con entrada libre y gratuita.


Durante el concierto, se propondrá una escena musical audiovisual con temáticas que reflejan el paisaje rionegrino y su cotidianidad. Se podrá apreciar en imágenes proyectadas, fotos de artistas visuales de la provincia, reinterpretando algunas de las canciones que integran el disco “Sonrío”. En lo referente a lo musical, diferentes sonoridades y ritmos influenciados por la música folclórica latinoamericana, hasta el jazz, pop y rock, serán interpretadas en formato canción.

Previo al Concierto se realizará una charla a las 18 hs en la que se abordarán contenidos vinculados a la producción musical y artística: “El proceso creativo desde la composición hasta la puesta en escena” abierta para todos los interesados.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil